fbpx
InicioSectorRestauración en Hoteles, novedad de los Premios Hot Concepts 2018

Restauración en Hoteles, novedad de los Premios Hot Concepts 2018

Restauración News ha convocado la XV edición de los premios Hot Concepts España, unos galardones destinados a reconocer la labor de las empresas de restauración más destacadas. Este año, los premios incluyen una nueva modalidad destinada a premiar a la restauración hotelera.
Como en todas sus convocatorias, los Hot Concepts reconocen ocho categorías. En siete de ellas, se premia a las diferentes clases de conceptos; la octava, la única que de forma unilateral otorga la revista, reconoce la trayectoria de un profesional ligado al mundo de la hostelería.
Dentro de las primeras, las que decide el jurado compuesto por profesionales del sector, este año, la novedad llega de la mano de la restauración hotelera, que contará con su propia distinción. No en vano, las cadenas y hoteles están apostando por innovar en sus servicios de restauración, tanto para sus propios clientes, como de cara al usuario de la calle.
El plazo de inscripción de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 21 de septiembre. Después, la suerte estará casi echada.

Siete categorías profesionales

Como viene siendo habitual, los Hot Concepts reconocen varias categorías destinadas a distinguir a los distintos segmentos de la alimentación fuera del hogar:

Hot Concept al SERVICIO RÁPIDO

Aquellos conceptos que, con servicio de mostrador o autoservicio –sin servicio a mesa-, y ticket medio bajo se hayan distinguido del resto del mercado.

Hot Concept al concepto CASUAL

Dirigido a aquellos restaurantes o cadenas con servicio a mesa, con un ticket medio entre los 20 y 50 euros.

Hot Concept FINE DINING

Se incluye a aquellos establecimientos con un ticket medio alto (por encima de los 50 euros), enclavados en la alta gama, que se distinguen por características como su emplazamiento, rotación de cartas, notoriedad del chef, esmerado servicio, innovación en la oferta, interiorismo, fidelización, etc).

Hot Concept SENIOR

A un grupo empresarial con una trayectoria dilatada en el tiempo, cuyos establecimientos y/o enseñas han sido ejemplo de evolución a medida que su público se lo exigía y/o que se han visto obligados a crear o adquirir nuevos conceptos que cumplieran con las expectativas de usuarios fidelizados, así como de nuevo público y que, aun así, han conservado identidad propia y notoriedad.

Hot Concept JUNIOR

Aquellos establecimientos o conceptos que, por su reciente incorporación al mercado, aún no se pueden considerar cadena ni grupo empresarial pero que, por su originalidad o adecuación al mercado, es importante destacar y reconocer como creadores de nuevas tendencias.

Hot Concept COLECTIVIDADES

Dirigido a aquellas colectividades (restauración social, catering, hospitalaria…) que ofrecen sus servicios de alimentación mediante la autogestión de cocina y comedor o a aquellas empresas de restauración colectiva que, mediante concurso de concesión, sustituyen en tal labor a las entidades citadas en primer lugar. Se incluyen aquí los casos de restauración para concentraciones no sedentarias: parques de ocio, catering de banquetes, espectáculos, acontecimientos deportivos.

Hot Concept RESTAURACIÓN EN HOTELES

En esta categoría se incluyen actualmente establecimientos o servicios ligados a establecimientos o cadenas hoteleras, o similar, que se hayan destacado por aportar valor al establecimiento en el que se ubica.
hotel barceló torre madrid insiders
Además, como se señalaba al principio, la revista Restauración News se reserva un último Hot Concept otorgado por la propia publicación, A LA TRAYECTORIA. Un premio honorífico a un profesional del segmento de la restauración o relacionado con ella que haya destacado a lo largo de su carrera.
Aquellas empresas interesadas en optar a los Hot Concepts 2018, pueden hacerlo presentando, desde ahora al próximo 21 de septiembre, el formulario Candidaturas Hot Concepts 2018 (que podrán encontrar, junto con las bases, en la página web www.expofoodservice.com), así como la información complementaria requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: premios@restauracionnews.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas