fbpx
InicioSectorEl valor añadido de la integración en su negocio

El valor añadido de la integración en su negocio

Blanco Professional ha presentado la nueva línea de buffets, Basic Line, con tres gamas de customización: Smart, Emotion y Design, y la variante Kids, especialmente diseñada para cubrir los requisitos de los más pequeños.
La compañía ofrece con esta variedad de diseños una presentación de los alimentos perfecta para todos los gustos y todos los presupuestos. La gama de Basic Line cuenta con módulos para todas las necesidades: buffets calientes, fríos, neutros, estación de sopa y diferentes tipos de vitrinas, haciéndolo así más flexible y modular. Es la combinación perfecta de estética y funcionalidad.
Entre los detalles que marcan la diferencia encontramos un elegante puente superior con capacidad de carga; una cubierta para los interruptores, todos ellos independientes por lo que la energía eléctrica solo fluye si es necesario y un espacio adicional en el lado del servicio con puertas abatibles para aprovechar el espacio de forma óptima y ofrecer más orden.
Todos los módulos de Basic Line se pueden revestir con hasta 14 colores diferentes, y muchos más en la variante Design, que presenta unas características de la más alta calidad en toda la línea en cuanto al aspecto, los materiales y el diseño.

Cocina móvil

Dentro de este nuevo diseño de buffets, se integra la cocina móvil con extracción de humos y olores, Blanco Cook, que se puede revestir también de los mismos colores que componen la gama de Basic Line. Con su sistema de extracción y filtrado de alto rendimiento, esta estación de cocina móvil está diseñada para cualquiera que quiera añadir un extra a su servicio culinario.
Excelentemente equipada, Blanco Cook se adapta a diferentes necesidades, ya que cuenta con 14 módulos de cocción, que van desde una plancha, una freidora, un wok o un baño maría y se ajusta a los requisitos de espacio gracias a sus diferentes tamaños.
En su última versión, ofrece un sistema de filtrado de grasas y olores multifase optimizado con almohadillas de filtro de carbono planas que es aún más potente, más fácil de instalar y más económico que su predecesor. Las ventajas competitivas que presenta esta última versión son un peso menor para una mayor maniobrabilidad, un perfeccionamiento del filtrado de carbono, una fácil instalación que permite ahorrar tiempo y dinero, una mayor eliminación de los olores y unos costes operativos por hora más bajos que nunca.
La integración de la línea de buffets, Basic Line, y la cocina móvil con extracción de humos y olores, Blanco Cook, permite ofrecer un valor añadido a su negocio, al incorporar alimentos preparados con anterioridad y colocados en los diferentes módulos calientes, fríos, etc. y alimentos preparados al momento delante de los comensales, un concepto culinario cada vez más valorado por el cliente, ya que permite demandar al cocinero el estado determinado de la comida, además de disfrutar de los alimentos recién cocinados, algo fundamental para el agrado del comensal, y ver qué y cómo se preparan los alimentos que se van a consumir.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas