fbpx
InicioSectorBarceló apuesta por un mayordomo para sorprender a los huéspedes

Barceló apuesta por un mayordomo para sorprender a los huéspedes

Siguiendo con su apuesta por ofrecer estancias únicas y marcadoras a sus huéspedes, el hotel adults only de referencia en Mallorca, el Barceló Illetas Albatros, crea una nueva carta de experiencias pensada para todo aquel que quiera hacer de sus vacaciones el momento perfecto para sorprender a quien más quiere.
Con el nuevo servicio de Message in a Butler, los clientes del hotel pueden elegir de una selecta carta la manera más original de sorprender a su acompañante de una forma inesperada, con la asistencia de un planner del hotel que actuará como cómplice y organizador de la sorpresa.
Después del lanzamiento de sus servicios de Holiday Social Manager y Proposal Planner, el hotel vuelve a elevar la categoría de la oferta experiencial de sus huéspedes con la incorporación de un Experience Planner, que será el encargado de organizar y coordinar la actividad solicitada por el huésped con la mayor discreción y eficiencia. Con esta carta, los clientes podrán elegir desde la planificación de una inolvidable pedida de mano en el puntal del hotel con el romper de las olas de fondo hasta un paseo en Vespa por Mallorca que acabe con un picnic frente al mar mientras se disfruta del atardecer.

Experiencias inolvidables para estancias únicas

En Barceló Illetas Albatros se sigue apostando por la innovación y dando a la experiencia de los visitantes la importancia que se merece. Por eso, el hotel ofrece facilidades como el Holiday Social Manager, un especialista en social media que acompaña a los huéspedes mientras documenta sus vacaciones en el hotel o el Emoji Service, un servicio de WhatsApp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas