fbpx
InicioSectorToallas con rizo en dos alturas que ensalzan el diseño

Toallas con rizo en dos alturas que ensalzan el diseño

Vayoil Textil aprovechó su presencia en diferentes eventos del sector para dar a conocer los nuevos componentes de la familia del baño. Estas nuevas propuestas están compuestas tanto en albornoces como de toallas, productos de la más alta calidad y que han tenido una acogida fantástica entre sus clientes durante los certámenes.
Respecto a los albornoces, Vayoil Textil ha presentado dos nuevos modelos de tejidos para fabricar este complemento textil, los cuales vienen a completar esta gama de productos de la compañía. Estos nuevos tejidos, de nombre Dots y Turquesa, están fabricados en algodón 100% favoreciendo la absorción y con un toque muy actual gracias a sus diseños.
Asimismo, la firma valenciana ha dado a conocer una nueva forma de construir toallas: con rizo en dos alturas. Son toallas que, si bien su “basamento” tiene la misma construcción y las fibras son de algodón 100%, son tejidas en unos telares especializados que permiten hacer diferentes alturas de rizo en una misma toalla, multiplicando con ello las posibilidades de diseño.
vayoil textil toallas
Las prendas para el baño de la compañía, si por algo destacan es además de por secar muy bien. Es decir, tener le máximo poder de absorción, debido a que son esponjosos con un tacto suave para el huésped que se siente arropado envuelto en esas prendas.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas