Ona Hotels da un salto estratégico para aterrizar en su nuevo destino: Marrakech. Se trata de un resort situado en la Palmeraie con un extensión de más de 93.000 m2 con 260 habitaciones (104 dobles, 52 suites familiares y 104 suites junior) 3 restaurantes, Spa, una gran piscina y multitud de servicios de alto standing. El nuevo complejo se convertirá en el buque insignia en la actual fase de expansión internacional de la compañía.
Según Nacho Barrau, su director de expansión, «este es el inicio de una nueva etapa para Ona Hotels la cual afrontamos con mucha energía e ilusión».
La internacionalización continúa
Actualmente, a parte de Marruecos la cadena está analizando oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre, Túnez y Turquía en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas paras hacer crecer su concepto urbano. Por ello, «estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización”, concluye Barrau.
En resumen, con la apertura de su hotel en Marrakech, la cadena alcanzará los 27 hoteles: dos en Alicante, tres en Barcelona, uno en La Manga, dos en Lanzarote, cuatro en Málaga, cinco en Mallorca, tres en Tarragona y cuatro en Tenerife.