fbpx
InicioTH EquipGeometría escultórica amoldable a cualquier entorno

Geometría escultórica amoldable a cualquier entorno

Pujol Iluminación ha presentado Wally, una luminaria de pie inspirada en el diseño geométrico más puro. Porque, la geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejaran indiferente.
A nivel constructivo, la iluminaria Wally se presenta en dos formatos. Por un lado, una luminaria que está compuesta por cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica. Por otro lado, se presenta otra versión mucho más minimalista, con un solo rectángulo como fuente de luz, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.

Exclusividad desde el primer vistazo

A simple vista, Wally derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: oxido, blanco y negro. Por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas, se ha convertido en un elemento de decoración muy a tener en cuenta en cualquier espacio del hotel, ya sean los comunes o las habitaciones.

Características técnicas

  • Modelo P-193: Medidas: 1600 x 400 mm. LED 32W 5120lm 3000K
  • Modelo P-194: Medidas: 1650 x 500 mm. LED 56W 8960lm 3000K

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas