azzahar hoteles

Azzahar Hoteles ha sido la última cadena hotelera en sumarse a la fiebre pet-friendly. Desde ahora, todos sus establecimientos permitirán la entrada de mascotas, dando así esta ventaja a todos los huéspedes que viajen con sus animales de compañía.
La cadena, que ya aceptaba el hospedaje de mascotas en algunos de sus alojamientos, ahora lo hace extensible a todos, tanto hoteles como apartamentos turísticos, convirtiéndose así en una nueva cadena pet-friendly.
Este tipo de establecimientos permite el libre acceso a mascotas y además facilita su estancia, siempre respentando una serie de normas básicas. Los animales domésticos que visiten Azzahar Hoteles encontrarán camas especiales donde podrán descansar junto a sus dueños, además de enseres para que puedan comer y beber durante su estancia. 
En la actualidad, Azzahar cuenta con dos hoteles en Paterna (Valencia), dos en Sevilla y uno en Langreo (Asturias). Además, la firma sevillana se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión y pretende mantener esta política pet-friendly también en sus nuevas incorporaciones.