fbpx
InicioNewsletterAzzahar Hoteles se apunta al modelo pet-friendly

Azzahar Hoteles se apunta al modelo pet-friendly

Azzahar Hoteles ha sido la última cadena hotelera en sumarse a la fiebre pet-friendly. Desde ahora, todos sus establecimientos permitirán la entrada de mascotas, dando así esta ventaja a todos los huéspedes que viajen con sus animales de compañía.
La cadena, que ya aceptaba el hospedaje de mascotas en algunos de sus alojamientos, ahora lo hace extensible a todos, tanto hoteles como apartamentos turísticos, convirtiéndose así en una nueva cadena pet-friendly.
Este tipo de establecimientos permite el libre acceso a mascotas y además facilita su estancia, siempre respentando una serie de normas básicas. Los animales domésticos que visiten Azzahar Hoteles encontrarán camas especiales donde podrán descansar junto a sus dueños, además de enseres para que puedan comer y beber durante su estancia. 
En la actualidad, Azzahar cuenta con dos hoteles en Paterna (Valencia), dos en Sevilla y uno en Langreo (Asturias). Además, la firma sevillana se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión y pretende mantener esta política pet-friendly también en sus nuevas incorporaciones.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas