fbpx
InicioDistribuciónDestinia y Love the 90's se alían para ofrecer paquetes a los...

Destinia y Love the 90's se alían para ofrecer paquetes a los espectadores

Sharemusic!, promotora del mayor festival europeo de los 90, ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes online Destinia por el que, a partir ahora, Love the 90’s ofrecerá la posibilidad de adquirir paquetes de viaje a las diferentes ciudades de la gira Love the 90’s 2018 Forever Young.
Gracias a esta alianza, los fans de Love the 90’s tendrán aún más fácil asistir a cada uno de los conciertos de Love the 90’s, que en 2018 visitará un total de 15 ciudades, organizando su viaje de forma personalizada, ya que podrán adquirir vuelos, trenes, hoteles y apartamentos y combinaciones de viaje y alojamiento en cada una de las ciudades de la gira.
“Por nuestra experiencia, buena parte del público de Love the 90’s viaja desde diferentes localidades a la ciudad del concierto, lo que les supone tener que buscar vuelos u otros métodos de transporte, alojamiento… Con este acuerdo buscamos facilitarles el proceso y hacer de Love the 90’s una experiencia aún más espectacular, algo que solo podíamos hacer con Destinia”, asegura Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!
“Colaborar para poner nuestra tecnología y experiencia al servicio de terceros es una de nuestras apuestas de crecimiento. Y esta alianza con Love the 90’s es un magnífico ejemplo del potencial que vemos. Va a ser un acuerdo muy fructífero para todos”, señala Amuda Goueli, CEO y cofundador de Destinia.

La mayor gira nacional de 2018

Tras el éxito obtenido en 2017, con 70.000 espectadores, la gira Love the 90’s es una de las mayores que se celebran en España este año, congregando a más de 200.000 personas en un total de 15 fechas, 5 de ellas ya celebradas.
El tour ya ha recorrido durante 2018 Madrid, Sevilla, Valencia, El Escorial y Murcia. Y todavía quedan las fechas de Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Badajoz (27 de julio, La Alcazaba), Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (Auditorio Municipal de Daimiel , 1 de septiembre), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña), Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena) y la que será la primera fecha internacional de la gira, Lisboa (1 de diciembre, Altice Arena).

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas