vertical booking Italia Milán

Vertical Booking, un software de reserva en línea para hoteles y cadenas independientes, ha anunciado hoy la formalización de un acuerdo de asociación con Hotelbeds Group, el banco de camas y proveedor de servicios B2B para la industria turística.
Este acuerdo permitirá a Vertical Booking aumentar su programa de alianzas sobre conectividad gracias a que Hotelbeds Group es líder en su sector y distribuye su cartera a una amplia gama de más de 60.000 agentes de viajes, incluyendo operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas y más de 185 mercados emisores. Además de la exposición a nivel mundial, Hotelbeds Group ofrecerá un servicio global a los hoteles a través de sus call centers y su extranet disponible en más de 15 idiomas y equipos de contratación local.

Establecimientos italianos

Esta asociación traerá muchos beneficios a los hoteles que actualmente trabajan con el sistema de reserva y distribución de Italia, ya que les ofrecerá una variedad amplia y flexible de planes tarifarios.
Entre los 3.000 establecimientos que Vertical Booking tiene en Italia, alrededor de 1.000 van a empezar a formar parte de la cartera actual de Hotelbeds Group, la mayoría de los cuales se encuentran en el norte del país. Vertical Booking tiene, además, presencia en Francia, China, Grecia, Estados Unidos y Suiza.