fbpx
InicioNewsletterLa Bobadilla y Montecastillo, dos hoteles donde los perros son los reyes

La Bobadilla y Montecastillo, dos hoteles donde los perros son los reyes

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Un mes en el que, lamentablemente, las estadísticas de abandono de animales se multiplican. Pero, ¿se puede hacer vida normal en compañía de nuestra mascota durante las vacaciones?
En realidad sí, y hasta tal punto se ha convertido en tendencia llevar a todas partes a nuestros pequeños amiguitos, pues cada vez más tiendas, cafeterías y restaurantes permiten su entrada. Aun así, ¿qué ocurre con los hoteles? En algunos, como en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) o en Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera), se esfuerzan por que la estancia de los perros sea tan gratificante como las de sus dueños a través de servicios y actividades exclusivas para ellos.

Servicio de Pet’s Butler

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel dispone del servicio de Pet’s Butler. Además de correr entre olivos o en los jardines privados de las villas del hotel, las mascotas podrán disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia.  Además, si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

Alojamiento con mascota

Por su parte, el hotel Barceló Montecastillo acaba de hacer una reforma integral de sus villas para familias XL donde padres e hijos podrán alojarse con sus mascotas y disponer de una camita especial para ellas, comida adaptada a su tamaño y juguetes con los que entretenerse en el jardín privado donde correr durante todo el día.
De esta forma, todas las personas que adoran a su compañero de cuatro patas y lo consideran uno más, podrán disfrutar de unas vacaciones redondas también con ellos, ¡porque la familia unida jamás será vencida!
Asi que, este verano, no lo dudes. Esfuérzate para que tu alojamiento sea pet friendly. En España, todavía queda mucho camino por recorrer, pero sí es cierto que cada vez son más los hoteles que apuestan por facilitar al máximo esta saludable tendencia.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas