fbpx
InicioSectorEl ITH celebra este miércoles su asamblea de balance anual

El ITH celebra este miércoles su asamblea de balance anual

La Asamblea Anual de ITH, que cumple 14 años, tiene lugar este miércoles, 18 de julio, a partir de las 18:00 horas. Contará además con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, que será la encargada de clausurar el acto, acompañada por Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT. La cita tendrá lugar en Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid.
El evento será inaugurado a su vez por Juan Molas y Jesús Gatell, vicepresidente de ITH. Seguidamente, se dará paso a un primer bloque a cargo de Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, en el que se repasarán las actividades y proyectos desarrollados por ITH durante el pasado año 2017, las actividades iniciadas a lo largo de los primeros meses de 2018, así como las perspectivas de futuro de la asociación.

Ponencia sobre innovación

A continuación, tendrá lugar una ponencia sobre innovación en hoteles, a cargo de Juan Carlos San Juan, fundador y CEO de Casual Hoteles.
Marta García Aller, escritora y periodista del diario El Independiente, dará una ponencia sobre las grandes innovaciones que cambiarán el futuro de nuestra socieda bajo el título “El fin del mundo tal y como lo conocemos”.
Por último, Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, se encargará de clausurar la asamblea, acompañada por Juan Molas y dando paso a un cóctel que pondrá fin al evento.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas