roiback travelc venta paquetes habitacion transporte canal directo

Roiback ha lanzado una nueva funcionalidad integrada en su solución que permite a los hoteleros ofrecer a sus clientes paquetes combinados de hotel y vuelos y trenes, a través de su página web. Este nuevo producto utiliza la tecnología de paquetización de Travel Compositor, que incluye también la opción de motor multidestino para cadenas medias y grandes.
La primera cadena en utilizar este nuevo servicio de la compañía balear ha sido BCN Urban Hotels. El objetivo a través de ella es dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que se viene realizando habitualmente a través de agencias de viajes online (OTAs) o touroperadores, diferenciándose también por su cross selling de servicios terrestres como rent a car, excursiones, traslados o tickets, entre otros muchos.

Beneficios para el hotelero

Además de eliminar el trámite añadido para el cliente de adquirir un billete de avión, el nuevo producto desarrollado por Roiback tiene varios beneficios para los hoteleros. Por un lado, permite tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras incrementar sus ingresos, ya que se alcanza a más clientes potenciales para el canal directo y se obtienen ingresos adicionales a través de los servicios complementarios vendidos. Por otro lado, se reducen los costes a través de la integración del proceso de venta con el CRS y de la optimización de los recursos empleados por el hotel.
Este nuevo servicio ofrece dos formas de pago para el cliente: el pago completo por adelantado, o una nueva fórmula que permite pagar solo un depósito online anticipado y el resto al llegar al hotel.