fbpx
InicioDistribuciónRoiback incorpora paquetes de habitación y transporte para canal directo

Roiback incorpora paquetes de habitación y transporte para canal directo

Roiback ha lanzado una nueva funcionalidad integrada en su solución que permite a los hoteleros ofrecer a sus clientes paquetes combinados de hotel y vuelos y trenes, a través de su página web. Este nuevo producto utiliza la tecnología de paquetización de Travel Compositor, que incluye también la opción de motor multidestino para cadenas medias y grandes.
La primera cadena en utilizar este nuevo servicio de la compañía balear ha sido BCN Urban Hotels. El objetivo a través de ella es dar respuesta a los clientes de hoteles que necesitan también el desplazamiento, y como una alternativa a la venta empaquetada de vuelo y alojamiento que se viene realizando habitualmente a través de agencias de viajes online (OTAs) o touroperadores, diferenciándose también por su cross selling de servicios terrestres como rent a car, excursiones, traslados o tickets, entre otros muchos.

Beneficios para el hotelero

Además de eliminar el trámite añadido para el cliente de adquirir un billete de avión, el nuevo producto desarrollado por Roiback tiene varios beneficios para los hoteleros. Por un lado, permite tanto a hoteles independientes como a cadenas hoteleras incrementar sus ingresos, ya que se alcanza a más clientes potenciales para el canal directo y se obtienen ingresos adicionales a través de los servicios complementarios vendidos. Por otro lado, se reducen los costes a través de la integración del proceso de venta con el CRS y de la optimización de los recursos empleados por el hotel.
Este nuevo servicio ofrece dos formas de pago para el cliente: el pago completo por adelantado, o una nueva fórmula que permite pagar solo un depósito online anticipado y el resto al llegar al hotel.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas