vayoil textil

Vayoil Textil aprovechó su presencia en diferentes eventos del sector para dar a conocer los nuevos componentes de la familia del baño. Estas nuevas propuestas están compuestas tanto en albornoces como de toallas, productos de la más alta calidad y que han tenido una acogida fantástica entre sus clientes durante los certámenes.
Respecto a los albornoces, Vayoil Textil ha presentado dos nuevos modelos de tejidos para fabricar este complemento textil, los cuales vienen a completar esta gama de productos de la compañía. Estos nuevos tejidos, de nombre Dots y Turquesa, están fabricados en algodón 100% favoreciendo la absorción y con un toque muy actual gracias a sus diseños.
Asimismo, la firma valenciana ha dado a conocer una nueva forma de construir toallas: con rizo en dos alturas. Son toallas que, si bien su “basamento” tiene la misma construcción y las fibras son de algodón 100%, son tejidas en unos telares especializados que permiten hacer diferentes alturas de rizo en una misma toalla, multiplicando con ello las posibilidades de diseño.

Las prendas para el baño de la compañía, si por algo destacan es además de por secar muy bien. Es decir, tener le máximo poder de absorción, debido a que son esponjosos con un tacto suave para el huésped que se siente arropado envuelto en esas prendas.