fbpx
InicioDistribuciónTecnoHotel Forum, gran protagonista del nuevo número de la revista

TecnoHotel Forum, gran protagonista del nuevo número de la revista

th478 portada
El último número de TecnoHotel sale a la calle con un completo especial de TecnoHotel Forum. En él, podrás encontrar las conclusiones de todas las mesas redondas que hubo en el congreso (venta directa, el futuro de la distribución, reputación online, automatización de sistemas y blockchain), así como en las ponencias de Álex Rovira, Kike Sarasola y Pablo Delgado.
Asimismo, podréis encontrar un resumen de toda las ponencias del blockchain, el listado de los expositores que participaron y una completa galería de fotos del evento.

Entrevistas

La segunda parte de la revista está reservada a las secciones tradicionales de TecnoHotel. En la parte de Quién es quién podréis leer entrevistas a Jimmy Pons, innovation maker de Blue Bay Hotels; Jorge Aguilar, director de Cuentas Estratégicas de Expedia y Jon Recacoechea, industry manager de Google Travel.

Más reportajes

En las secciones de software, distribución y marketing, nuestros colaboradores analizan herramientas tan últiles como Pecket y nos dan las claves para diseñar el forecast perfecto, impulsar la reputación online o conocer las últimas tendencias de marketing digital. También cuenta este número con un caso de éxito de revenue y un artículo sobre el procesado automático de las tarjetas de las OTAs
En el bloque dedicado a las noticias más vanguardistas, podréis encontrar artículos sobre revenue inteligente, realidad virtual y gaming e incluso máquinas inteligentes. En el apartado destinado a Formación, publicamos una entrevista con Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella.

Y equipamiento

Por último, la sección de Equipamiento acoge un interesante reportaje sobre el buffet y las últimas novedades de empresas como Blanco Professional, Rational, Sammic, Repagas, Jung, Vayoil Textil o Ibercam
Por último, en la página 72 podrá encontrar un completo directorio de empresas del sector.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas