fbpx
InicioSectorLas pantallas del futuro que llevan al máximo la personalización

Las pantallas del futuro que llevan al máximo la personalización

La tecnología OLED y el formato UltraStretch protagonizan las últimas novedades en cuanto al portfolio de cartelería digital de LG. Estas suponen un salto tecnológico, pues ofrecen múltiples adaptaciones para una gran variedad de sectores profesionales, como pueden ser el corporativo, retail, hotelería o restauración.
Todos los dispositivos de la marca son personalizables, como WebOS 3.2 o SuperSign, con una multitud de formatos y tecnologías. Así, LG ofrece soluciones con tecnología LCD, OLED, LED; con pantallas transparentes, táctiles, modulares o flexibles, entre otras muchas. Además, los dispositivos digitales cuentan con ajustes profesionales avanzados para facilitar el uso y poder adaptar los contenidos a cada necesidad.

Formatos modulares e imagen mejorada

LG apuesta por la tecnología LG OLED como la tecnología del futuro, tanto en su gama de televisores como en cartelería digital. Con ella aparecen los píxeles independientes y auto -luminiscentes, los formatos modulares y un negro 200 veces más puro que el de cualquier otra tecnología.
Asimismo, la tecnología de la firma permite crear dispositivos en una multitud de formatos modulares y combinaciones. Es el caso de la doble cara, que emite dos contenidos diferentes en un centímetro de grosor; o la LG OLED Wallpaper, que cuenta con un diseño atractivo y adaptable a cualquier espacio; además de la In-Glass, pantalla de doble cara dentro de un cristal; y Videowall, una solución sin marcos que hace posible varios formatos de visualización con un mismo contenido.
pantalla wallpaper lg

UltraStretch: contenido ultrapanorámico

LG también se diferencia gracias a sus formatos únicos, como las pantallas UltraStretch, disponible en 86’’ 32:9 y 88’’ 58:9. Estas pantallas ultrapanorámicas son perfectas para crear y gestionar contenido. Este formato destaca por ser adaptable tanto a un formato horizontal como vertical, pudiendo dar respuesta a una amplia demanda del mercado retail. Además, acepta hasta cuatro contenidos diferentes en una misma pantalla, pudiendo emitir múltiples contenidos o, por el contrario, transmitir una sola información en formato panorámico. El dispositivo UltraStretch cuenta con su propio sistema de gestión de contenidos – UltraStretch Content Management –, lo que permite crear plantillas, presentaciones y transiciones personalizadas.

Pro:Centric, un aliado en gestión hotelera

LG también dispone de sistemas de gestión para configurar los contenidos de los dispositivos arriba mencionados. De esta manera, la plataforma inteligente Pro:Centric permite personalizar los contenidos según la necesidad de cada hotelero y crear un espacio de entretenimiento, optimizando recursos y mejorando el servicio al cliente. Esta plataforma es idónea para gestionar contenidos en los televisores de los hoteles y ofrecer una experiencia inigualable al cliente. Gracias a Pro:Centric, el hotel podrá transmitir y actualizar la información que aparecerá en el televisor de los huéspedes, como el programa de actividades, el menú del restaurante, los horarios de los servicios que ofrecen, etc.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas