fbpx
InicioNewsletterTecnología hotelera, la gran aliada para maximizar la venta directa

Tecnología hotelera, la gran aliada para maximizar la venta directa

Otros de los ponentes del Expert Panel de TecnoHotel Forum fue Albert Justafré, project & sales manager de GNA Hotel Solutions. El ponente hizo hincapié en que la transformación del comportamiento del consumidor y la constante evolución de la tecnología hacen que, en la actualidad, sea imperativo para los hoteleros contar con las últimas herramientas tecnológicas del mercado. «Es el momento de dar un paso adelante. Si tu objetivo es que los usuarios reserven en tu web, estar a la última no es una opción», afirman desde la consultoría.

Ejemplos de herramientas

«Es por eso que, además de tener una muy buena página web, un motor de reservas potente y un channel manager, no hay que olvidarse de otras herramientas que te ayudarán a aumentar el ratio de conversión, como smart notes, comparador de precios, recuperación del cliente, recuperación de la última búsqueda, integración con metabuscadores, como Google Hotel Ads, y apps, entre otras», aseguró durante su intervención Albert Justafré.
«Por otro lado, para tomar decisiones acertadas en el día a día de tu negocio, debes tener acceso a datos fiables que te permitan conocer en profundidad cómo actúa tu cliente: importes mensuales, anticipación de compra por países, ratios de conversión por canal, ADR, etc.», continuó.

Maximizar la venta directa

GNA Hotel Solutions es una consultoría tecnológica y estratégica especializada en hoteles. Su objetivo es cubrir todas las necesidades que tiene el hotel en la comercialización online, para que se pueda trabajar de una forma más ágil y conseguir mejores resultados.
En definitiva, GNA Hotel Solutions pretende convertirse en el «all inclusive» del hotel, es decir, en aquella empresa que proporcione todos los elementos necesarios y las claves para asegurar y maximizar la venta directa, como la reputación online, las herramientas de marketing o el Business Intelligence.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas