fbpx
InicioSectorLG Electronics presenta sus novedades de smart room con asistente de voz

LG Electronics presenta sus novedades de smart room con asistente de voz

LG Electronics sigue presentando novedades. Esta vez ha sido en HITEC 2018, la Exposición y Congreso sobre Tecnología para la Industria Hotelera que se celebra estos días en Houston, Estados Unidos. Según publica Hotel Technology, LG Electronics, «anunció nuevas herramientas inteligentes que van a revolucionar la industria hotelera». 
El objetivo de las nuevas televisiones de LG destinadas al sector hotelero pasa por facilitar la vida a los huéspedes y, a la vez, promover la conectividad en la habitación.

IA + Reconocimiento de voz

De acuerdo con su filosofía de «plataforma abierta, asociación abierta y conectividad abierta», LG ha presentado un nuevo ecosistema de televisiones inteligentes para hoteles que permite a los usuarios finales trabajar con una variedad de socios externos, incluida la compatibilidad con Alexa de Amazon y el asistente de Google. 
Con esta amplica compatiblidad, LG pretende impulsar la experiencia de los huéspedes y ajustarla a sus necesidades. Por ejemplo, la compatibilidad del asistente de voz de LG permite a los invitados controlar otros dispositivos inteligentes de la habitación, como luces, cortinas o cerraduras. 
Además de las soluciones de smart TV, LG ofrece una asistencia de reconocimiento de voz para la habitación más extensa con su plataforma de televisión inteligente Pro: Centric, que ofrece a huéspedes y AV managers la posibilidad de suministrar más opciones de contenido y una mayor conectividad.  
Como ya explicamos hace unos días, la plataforma intuitiva LG Pro:Centric posibilita que el zapping entre las opciones de contenido, incluidos los canales de televisión abierta, los servicios de transmisión, los dispositivos externos y los proveedores de entretenimiento más populares sea rápida y sencilla.

Más funcionalidades: Smart Share y LG’s Gallery

Además, con la aplicación personalizada, los usuarios pueden sumergirse fácilmente en un mundo de contenido premium, que incluye transmisión en 4K y HDR. También ofrece la función Smart Share, que permite a los usuarios conectarse a dispositivos personales para acceder a fotos, música o películas.
Los huéspedes también pueden acceder a la aplicación LG’s Gallery, disponible a través de Pro:Centric, para obtener imágenes que aportan un elegante toque estético a cualquier habitación de hotel. 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas