fbpx
InicioDistribuciónLa página web de openROOM estrena diseño

La página web de openROOM estrena diseño

openROOM presenta su nueva página web corporativa con una renovada imagen y organización del menú principal que permite una mejor navegabilidad y la visualización de los servicios ofrecidos por la compañía. (www.open-room.com)

El nuevo sitio web de openROOM tiene como principal objetivo ofrecer información actualizada de sus principales servicios para ayudar a los establecimientos hoteleros tanto cadenas hoteleras como hoteles independientes a rentabilizar sus ingresos.

Servicios de know-how y tecnología

openROOM pone a disposición de cadenas, hoteles, apartamentos, apartahoteles, agroturismos, etc. un amplio listado de servicios tanto de know-how como de tecnología para ofrecerles una solución a medida completamente actualizada que incluye nuevos servicios recientemente presentados como el Sistema/App Intrastay.

openROOM con sede principal en Palma de Mallorca y oficinas en distintas ciudades de España cuenta con más de 45 profesionales expertos en diferentes áreas del sector turístico. Esta información corporativa se muestra de manera ampliada en la renovada URL incluyendo datos de su trayectoria desde el inicio de la compañía en 2007, destacando sus principales clientes y los valores  de la marca.

openROOM web1

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas