fbpx
InicioTH EquipTarimas tecnológicas para exteriores en temporada estival

Tarimas tecnológicas para exteriores en temporada estival

Gabarró apuesta por las tarimas tecnológicas Urban Deck en exteriores para la temporada de verano. Porque, las colecciones Urban Deck y la novedosa Urban Deck Top Duo se presentan como una buena solución para espacios de exterior que requieren confortabilidad y sensaciones cálidas y refrescantes. Una alternativa sostenible y económica a las maderas tropicales.
La innovadora estructura de Urban Deck Top Duo es semi-maciza tubular, ofrece una mayor resistencia y menor peso, sin restar capacidad de autoventilación. Su acabado reversible, en tonos teka e ipé, permite realizar creativos diseños combinados.
Urban Deck Top Duo es, además, una tarima encapsulada, lo que la convierte en un material antimanchas y que no se decolora por la exposición a la intemperie, ya que en su composición cuenta con el anti UV-531. Con gran durabilidad en el exterior y con una garantía de 10 años son tarimas de estética agradable, capaces de encajar en los espacios exteriores más exigentes.
Las tarimas Urban Deck disponen de estructura alveolar, que aporta ligereza y una gran resistencia, así como la capacidad de autoventilación constante evitando el sobrecalentamiento por la acción solar. La marca, posicionada como referente del sector en tarimas para espacios exteriores, es una solución práctica y funcional.

Colección amplia y complementada

Las lamas de Urban Deck se comercializan en medidas de 2200 mm. de largo x 146 mm. de ancho y un grosor de 23 mm. La colección se complementa con tapetas en los mismos tonos de 2200 x 80 x 10 mm., para dar a las instalaciones un acabado perfecto.
Las nuevas propuestas de Gabarró se componen en un 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (estabilizadores UV, pigmentos, antioxidante), obteniendo así unas características óptimas de resistencia y durabilidad en exteriores. A nivel estético la colección también permite hacer combinaciones de dos posiciones diferentes de las lamas: una con la cara lisa y otra con la cara ranurada, lo que da un aspecto innovador y singular a suelos y terrazas. Asimismo está disponible en dos tonalidades: gris perla y marrón glacé.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas