fbpx
InicioSectorShelter A Musician, una app para que los músicos encuentren alojamiento

Shelter A Musician, una app para que los músicos encuentren alojamiento

«En Shelter a Musician sabemos lo que es irte de gira con tu grupo y no tener un sitio para dormir y tener que decidir entre dormir en la furgo, conducir de vuelta a tu ciudad a las tantas de la mañana o volver a casa perdiendo dinero. Pero también sabemos de primera mano que es alojarte en casa de todo tipo de gente maravillosa y dar un colofón perfecto a tu viaje».
Así introducen los creadores de Shelter A Musician, Jorge y Guillermo, esta app destinada a facilitar el hospedaje cuando están de gira, así como la comunicación y el apoyo entre los músicos.

Para músicos y hosts

Como cualquier otra plataforma que tiene como producto el alojamiento, está enfocada tanto para aquellos músicos que necesiten un sitio en el que pasar la noche después de un concierto, como para aquellas personas que quieran apoyar la música alojando a una banda o artista. A cambio, podrán recibir un pago, merch, entradas para el concierto… Lo que el host estime adecuado.
Aquel que esté interesado en ofrecer una cama solo tendrá que añadir su alojamiento con una breve descripción, localización, las fotos que considere, el número de personas a las que puede acoger y el pago a cambio. La mayoría de los que hay subidos piden intercambio de música o cultural, contactos…

Apoyo a la escena musical

Asimismo, esta iniciativa, que cuenta también con un foro, es una buena forma de apoyar la escena musical, descubriendo las mejores opciones de salas, festivales, promotores, al mismo tiempo que se conocen otros músicos y bandas de ciudades en las que se quiera tocar o al próximo miembro de la banda. Eso sin contar que supondrá un ahorro económico.
De hecho, en la página web se incluye un buscador en el que se pueden descubrir otros músicos y bandas, pudiendo buscar por género musical (ska, country, rock, punk, funk, reggae, jazz, blues, folk, clásica, metal, rap, flamenco…).

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas