fbpx
InicioNewsletterConvierte al huésped en Jedi con una experiencia inmersiva de Star Wars

Convierte al huésped en Jedi con una experiencia inmersiva de Star Wars

El éxito de Star Wars es indiscutible. Y que a los huéspedes les encantan las experiencias diferentes que les hacen sentirse como si estuvieran en el escenario de una de sus sagas preferidas, también. Lo del resort completamente temático e inmersivo de Star Wars que abrirá Walt Disney World Orlando en 2019 igual es pasarse, pero quizás te sirva de idea para darle a la decoración de tu hotel un toque intergaláctico.
Los visitantes no sabrán si se encuentran en un hotel, en una atracción o si de verdad forman parte del Halcón Milenario, puesto que desde el primer momento se embarcarán en una nave rumbo a la galaxia. Para ambientar todavía más la habitación, a través de las ventanas podrá verse el espacio.
Además de ser una recreación absoluta del universo de George Lucas, el hotel contará con todo tipo de detalles que envolverán al huésped y le harán sentirse cual Jedi, ewok, o aquel personaje que prefiera, puesto que dispondrá de disfraces en la propia estancia. La historia y rol que recibe cada usuario se elegirá a su llegada, donde se podrá elegir entre una amplia variedad para tener una aventura personalizada. Una vez cuenten con su propio rol, se irán encontrado otros personajes por los pasillos y las zonas comunes, como extraterrestres y stormtroopers.
hotel star wars
Por si esto fuera poco, los integrantes del hotel harán que el usuario participe en distintas misiones que se irán celebrando de manera sorpresiva. Vamos, que en vez de sonar la alarma de incendio, igual suena la alerta de misiones y le toca al huésped formar parte de alguna batalla galáctica, tanto «a bordo de la nave» (o sea en el hotel), como «en el planeta» (o sea, en el parque temático). Por si acaso… mejor recomendarles que vayan eligiendo si quieren ser parte de la Resistencia o del Imperio.
De hecho, el director de los resorts de la compañía, Bob Chapek, se refirió a este proyecto como el resort de lujo «más experimencial» que han creado jamás. El hotel formará parte de una experiencia todavía mayor, ya que estará dentro del área del parque Galaxy’s Edge, que se inaugurarán al mismo tiempo que el hotel y que estará destinada por completo a que los visitantes se integren en el mundo Star Wars: desde pilotar el Halcón Milenario hasta encontrarse en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Lo más importante: que todas las decisiones del visitante contarán y determinarán su destino.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas