fbpx
InicioDistribuciónExpedia y Meliá acuerdan potenciar la venta de paquetes dinámicos en EEUU

Expedia y Meliá acuerdan potenciar la venta de paquetes dinámicos en EEUU

Expedia Group y Melia Hotels International han anunciado un acuerdo tecnológico estratégico que permitirá a esta cadena hotelera global ofrecer paquetes dinámicos directamente en el punto de venta en EEUU de la web www.melia.com.

Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad.

Melia Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, que son operados bajo siete marcas: Gran MeliáHotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham; así como Club Meliá, el único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

Estancia + vuelo

acciones de Expedia

Usando la tecnología de Expedia Group, la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Meliá combinen su estancia en un hotel de la cadena con reservas de vuelos de las más de 550 aerolíneas socias de Expedia Group, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Este acuerdo tecnológico estratégico se produce tras anuncios similares con otras cadenas internacionales, como la web “Vacations by Marriott” de Marriott International, que también cuenta con tecnología de Expedia Group.

“Empleando la tecnología de Expedia Group, podremos enriquecer el proceso de inspiración, planificación y reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, atraer huéspedes que hagan estancias más largas, con reservas hechas con mayor antelación y menores índices de cancelación”, apunta José María Dalmau, vicepresidente sénior de Desarrollo Negocio Global de Melia Hotels International.

“Además de ser un gran active para nosotros, supone también mejorar la experiencia del cliente, en tanto que podrán reservar, en nuestra propia web, todo lo que necesiten para su estancia en solo unos pocos clicks”, señaló. El sistema de reserva de paquetes está ya disponible en los puntos de venta de Melia en EEUU.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas