fbpx
InicioSectorFirme apuesta de NH Hotel Group por la fidelización de sus clientes

Firme apuesta de NH Hotel Group por la fidelización de sus clientes

NH Hotel Group relanza su programa de fidelización NH Rewards con una imagen renovada y una propuesta de recompensas mucho más atractiva y generosa, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia. NH Rewards, que cuenta actualmente con más de ocho millones y medio de miembros, se posiciona así como uno de los programas de fidelización más generosos de la industria hotelera.
“Con el relanzamiento de NH Rewards queremos ofrecer ventajas mucho más atractivas que generen valor para nuestros clientes y que les impulsen a volver y repetir destino en los hoteles de NH. Tras escucharles y analizar lo que más valoraban, nos dimos cuenta de que la sencillez de los puntos y la ausencia de barreras para su redención eran factores decisivos para ellos”, ha afirmado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer en NH Hotel Group, quien añade que “con esta nueva propuesta esperamos adaptarnos a lo que desean, con una oferta más personalizada y que contribuya a que su experiencia con NH sea cada vez mejor”.
El nuevo programa NH Rewards apuesta por la sencillez y centra su estrategia de recompensa a los clientes en un sistema de puntos mucho más generoso. Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias casi se multiplica por dos, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica transparente y fácil de entender en la que un punto equivale a un euro.
Los puntos acumulados por los clientes pueden canjearse por estancias gratuitas y descuentos durante todos los días del año en todas las marcas de NH Hotel Group. El programa nació en 2004, y solo en los últimos 5 años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos NH Rewards en más de 500.000 estancias.

Nueva propuesta de valor de NH Rewards

El nuevo programa NH Rewards ofrece recompensas adicionales desde el primer instante en que el cliente se registra, momento en el que recibe un regalo de cinco puntos de bienvenida que se traducirá en un descuento directo desde su próxima estancia. Además, por cada reserva que el huésped realice a través de nh-hotels.com, obtendrá puntos extra, los cuales se añaden a los que ya obtiene según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada 10 estancias. Además, aquellos que elijan realizar sus estancias en los hoteles NH Collection y nhow tendrán la garantía de acumular al menos 5 puntos.
En cuanto a las categorías del programa, se mantienen los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, asignadas en base a la frecuencia de noches realizadas por el cliente durante el año. La recompensa en puntos y los beneficios antes, durante y después de la estancia aumentan con el nivel de la tarjeta. Al mismo tiempo, ahora es mucho más sencillo subir de categoría, con la posibilidad de alcanzar Silver tras solo cinco noches de estancia, y la actualización de cada nivel es automática
Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros, como la obtención de puntos por estancias y  servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero, además de unas condiciones de precio exclusivas y un trato diferencial. Cabe destacar que, dependiendo de su categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben unos servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles NH, como el acceso a habitaciones superiores, early check-in y late check-out, conexión Wi-Fi Premium y flexibilidad en las reservas, entre otros beneficios.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas