fbpx
InicioSectorEstilo rústico y estilo zen, dos tendencias que copan las terrazas

Estilo rústico y estilo zen, dos tendencias que copan las terrazas

En España disponemos de más de 2.800 horas de luz al año por lo que pasar tiempo en terrazas y jardines es una de las actividades más comunes cuando las temperaturas suben, de ahí la importancia de que los espacios exteriores del hotel estén perfectamente acondicionados.
Para que disfrutar de un refresco al aire libre en estos lugares o de una buena lectura a la intemperie, y que ambos sean el plan perfecto, solo se necesita decorar estos espacios con mimo y mesura. Si acertamos, tenemos muchos puntos ganados con los huéspedes.
Los expertos de Gunni&Trentino han dado a conocer las que para ellos son las tendencias clave de esta temporada estival, que pasan por los estilos rústico contemporáneo y zen. A ellas se incorporan las últimas novedades en iluminación y el color Pantone 2018, que irrumpe tímidamente en mobiliario y decoración.

Un catálogo de productos completo y variado

La originalidad se convierte en realidad cuando el estilo rústico se combina con las últimas tendencias más actuales e innovadoras. Adoptando este concepto que mezcla estilos opuestos y que mantiene los valores básicos de sencillez y buena artesanía, Gunni&Trentino propone butacas que aúnan madera con toques metalizados, como las de la firma italiana Roda y comedores de exterior, tumbonas y sofás de jardín de B&B Italia.
decoracion exteriores, interiores y terrazas
Para conseguir la combinación perfecta entre tradiciones y la tecnología contemporánea para terrazas y jardines, una buena iluminación es un pilar indispensable para crear ambientes acogedores. En este caso, la firma propone productos de iluminación técnica y decorativa, y piezas sueltas como la célebre lámpara portable ‘Follow Me’ de Marset, alfombras de exterior en tonos naturales o bien los coloristas diseños de Paola Lenti. Las colecciones de Kettal, que incluyen modelos ya icónicos como la butaca Cala o la serie Mesh, protagonizan la oferta de mobiliario de exterior.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas