InicioTH EquipMallorca acogerá en formato pop-up la segunda edición de InteriHotel

Mallorca acogerá en formato pop-up la segunda edición de InteriHotel

La segunda edición de InteriHotel POP-UP Mallorca, convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, tendrá lugar los días 25 y 26 de abril. El evento, organizado por el Centro de difusión tecnológica de la madera y el mueble en Cataluña, más conocido como CENFIM, se dará cita en el espacio “Ses Cases de sa Font Seca”, una posesión mallorquina del siglo XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma.
Contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles y se prevé una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality.

Triple objetivo de InteriHotel

El objetivo de este formato de InteriHotel es triple: por un lado, acercar a las Islas Baleares (principal zona hotelera de España) las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles con una exposición de productos de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.
Por otra parte, se aportan contenidos de valor para los profesionales a través de un completo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores, como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros especialistas del sector hotelero y de la prescripción.
Finalmente, el evento sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí