fbpx
InicioSectorEl Hotel Barceló Cáceres V Centenario apuesta por la eficiencia energética

El Hotel Barceló Cáceres V Centenario apuesta por la eficiencia energética

El grupo Barceló  ha llevado a cabo una reforma de interiores en su Hotel Barceló Cáceres V Centenario, un hotel urbano ubicado en una zona residencial, de la mano de BJC, compañía especializada en material eléctrico. En esta ocasión el producto elegido para la reforma del pequeño material eléctrico de algunas de sus estancias ha sido el modelo de termostato Delta Style, de la serie de mecanismos Siemens Delta, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del hotel de 4 estrellas.
El modelo Delta Style cuenta con un diseño moderno y exclusivo, difusores luminosos sumamente sutiles, y con cuatro posibles acabados (blanco polar, platino metalizado, chocolate y antracita cosso) que aportan discreción y elegancia al conjunto. El acabado escogido ha sido antracita cosso, un acabado mate que forma parte de esos nuevos colores presentados por la compañía en 2017.

Eficiencia energética y conectividad

Además de preocuparse por el diseño y escoger un material eléctrico que encaje con el estilo de las estancias, el grupo Barceló también ha apostado por la eficiencia energética y la conectividad en todo el edificio. En cuanto a eficiencia energética, el grupo se ha decantado por el termostato semiempotrado RDF600 para fan-coil, el cual permite regular la temperatura y gestionar de forma eficiente el gasto energético.
Por otra parte, el Hotel Barceló de Cáceres también quiere ofrecerles a sus clientes la posibilidad de estar continuamente conectados. Esta conectividad en todo el hotel se ha materializado a través de la instalación de conectores multimedia y cargadores USB dobles, que permiten la conectividad tanto de dispositivos móviles (smartphones o tablets) como de televisores.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas