La Feria de Valladolid celebrará del 22 al 25 de noviembre una nueva edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior, cuyas líneas argumentales girarán principalmente en torno a propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas, conceptos que definen, en buena medida, la diversidad del turismo de interior.
Para el profesional y el viajero
La feria está destinada tanto al profesional que busca contactos con compradores, conocimiento y soluciones innovadoras, como al viajero que espera las mejores propuestas para sus escapadas, descubrir los productos típicos de cada región o aprender de presentaciones y casos de éxito.
Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y el congreso sobre turismo de interior.
Por otra parte, los viajeros cuentan con Intur Rural, un formato pensado para que pequeñas empresas de alojamiento, turismo activo o de naturaleza comercialicen sus productos y servicios.
Novedades en el contenido
Este año Intur incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como un nuevo horario acorde a las necesidades de los participantes, servicio de agenda online, corner de experiencias singulares e Intur Gastromarket, donde los viajeros podrán probar alimentos de las diferentes marcas y lugares.