openroom turismo hotel hoteles Alicante

openROOM ha abierto una nueva delegación comercial, la cual cubrirá toda la zona de Levante. La oficina está ubicada en Alicante y su primera incorporación ha sido la de Pablo Méndez con el puesto de Delegado Comercial, quien se encargará de dar a conocer los servicios de la compañía en las regiones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.
Con sede en Palma de Mallorca, además OpenROOM dispone de oficinas en Málaga y delegaciones comerciales en Barcelona y Tenerife.

Expansión estratégica

La consolidación de los servicios de venta directa, revenue management y distribución online para hoteles de esta compañía da un paso más y apuesta por una expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial y cercana tanto a sus clientes actuales como potenciales.
OpenROOM cuenta con una amplia cartera de clientes en la zona, alguna muestra son establecimientos como  Hotel Tres Anclas ubicado en Gandía o los establecimientos Grand Hotel Luxor, Grand Luxor All Suites Hotel, Apartamentos Don Jorge y Hotel Palm Beach ubicados en Benidorm.
En palabras de Fernando Soto, director comercial de la empresa, el objetivo de esta nueva apertura es  “acercarnos  a los hoteleros y que piensen en openROOM como el partner perfecto para la aplicación de la estrategia de venta online más adecuada para su establecimiento”.

Imágenes cedidas: Shuttesrtock.com