potitos en barceló

Aunque la comida envasada para bebés ha avanzado tanto en los últimos años que se ha convertido en una solución fácil y rápida, la mayoría de los padres prefieren potitos naturales y recién hechos.
Para que no tengan que renunciar a las frutas y verduras frescas y recién cortadas cuando están de viaje, Barceló Montecastillo ha habilitado un nuevo servicio en su Vital Corner. Baby Food se convierte en la opción más saludable para que los bebés que se alojan en el hotel desayunen con una selección de frutas, verduras y cereales que se podrán elegir al gusto para obtener un plato sano y con todas las vitaminas.

Procesados en el momento

Para elaborarlos, el hotel tiene en cuenta tanto los gustos como las necesidades de alimentación individuales. “Por posibles alergias, algunos bebés no comen todavía determinados alimentos. En consecuencia, no realizamos potitos genéricos, sino que los procesamos en el momento y exclusivamente con las frutas, verduras y cereales que los padres nos indican”, afirma Alejandro Cánovas, experto en nutrición de Barceló Montecastillo.
Asimismo, Barceló Montecastillo ha pensado también en los niños que empiezan a probar alimentos sólidos mediante la aplicación del novedoso Baby Led Weaning, “si lo desean, incluimos pequeños pedacitos de alimentos blandos que se pueden coger con los dedos”, apunta el nutricionista.
Además, el restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de alimentos con un alto porcentaje de nutrientes para complementar los purés de verduras que, bajo petición, también se pueden triturar.