fbpx
InicioDistribuciónAirbnb se une a Taquilla.com para lanzar su herramienta de eventos

Airbnb se une a Taquilla.com para lanzar su herramienta de eventos

Airbnb y Taquilla.com, uno de los comparadores de precios de entradas más importantes de España, se han unido para facilitar a los viajeros su alojamiento cuando visiten otra ciudad. 
De esta forma, Taquilla.com pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit, plataformas todas ellas que trabajan activamente con la herramienta Airbnb Events.

El 95% del total de las entradas de ocio y cultura

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a tarvés de Internet, Airbnb ha elegido a esta plataforma para lanzar en nuestro país su herramienta de reserva para espectáculos y eventos y refozar así su presencia en el sector de la organización de eventos.
Los usuarios de Taquilla.com podrán reservar alojamiento en las viviendas y hoteles boutique que ofrece Airbnb cerca del recinto del espectáculo elegido.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas