Intur 2018

La Feria de Valladolid celebrará del 22 al 25 de noviembre una nueva edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior, cuyas líneas argumentales girarán principalmente en torno a propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas, conceptos que definen, en buena medida, la diversidad del turismo de interior.

Para el profesional y el viajero

La feria está destinada tanto al profesional que busca contactos con compradores, conocimiento y soluciones innovadoras, como al viajero que espera las mejores propuestas para sus escapadas, descubrir los productos típicos de cada región o aprender de presentaciones y casos de éxito.
Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y el congreso sobre turismo de interior.
Por otra parte, los viajeros cuentan con Intur Rural, un formato pensado para que pequeñas empresas de alojamiento, turismo activo o de naturaleza comercialicen sus productos y servicios.

Novedades en el contenido

Este año Intur incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como un nuevo horario acorde a las necesidades de los participantes, servicio de agenda online, corner de experiencias singulares e Intur Gastromarket, donde los viajeros podrán probar alimentos de las diferentes marcas y lugares.