fbpx
InicioTH EquipIbercam: sofás cama 'made in Spain'

Ibercam: sofás cama ‘made in Spain’

Afincada en Yecla, una ciudad que destaca por la fabricación de muebles y sofás para el sector contract, Ibercam sofás cama ‘made in Spain’ ofrece más de diez años de experiencia en el diseño de este tipo de sofás. Esta innovadora empresa presenta una amplia variedad de soluciones para todo tipo de espacios, con un amplio catálogo de modelos y variedades en medidas para adaptarse a cualquier exigencia del sector hotelero.

«Somos una empresa innovadora y dinámica, nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de sofás cama. Por eso, cuidamos cada detalle a la hora de diseñar y confeccionar nuestros sofás, combinando diseño y comodidad, actualidad y confort, cubriendo así las necesidades de calidad e imagen que buscan los alojamientos hoteleros», explica Teófilo Serrano, administrador de Ibercam.

Opciones para todas las necesidades

En su catálogo cuentan con diferentes sistemas de apertura, como el italiano, con seis medidas de camas distintas desde 80×190 cm. hasta 160×190 cm. donde se pueden colocar brazos de diversos modelos (rectos, con almohadas, finos o más gruesos) y con opciones de colchón HR cerrado acolchado o visco. Pueden, a su vez, incluir un sistema superior de máximo confort con un mecanismo reforzado y un colchón de más densidad y grosor haciéndolo así más idóneo para un uso más continuado.

Pero hay más posibilidades, como los sofás cama nido y otros más novedosos como el modelo Iber, ideal para el uso de cama individual.
sofás cama ibercam yecla

Proveedor de cadenas hoteleras

En sus más de diez años de vida, Ibercam se ha convertido en proveedor de cadenas hoteleras como Barceló o NH, así como de los apartamentos de la cadena Pierre and Vacances, entre otras.

Por último, una de sus últimas instalaciones se ha llevado a cabo en el prestigioso hotel Formentor, Royal Hideaway Hotel, de cinco estrellas, perteneciente al Grupo Barceló y situado en Palma de Mallorca.
ibercam yecla sofás cama

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas