sistema de gestion restaurantes

BR “Bars and Restaurants” es un sistema de gestión integral patentado que llega al sector Horeca con el objetivo de agilizar e incrementar los ingresos de establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.). La plataforma, que nace en 2017, pone ahora a disposición de los locales adheridos una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria en el sector de la restauración, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
“BR nace para ayudar a aquellos establecimientos que deseen hacer de su negocio un modelo seguro y con la posibilidad de ser autogestionable. Nuestro sistema ayudará a bares y restaurantes, entre otros locales, a gestionar de forma sencilla y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores y maximizar los tiempo del personal para agilizar y mejorar la atención a sus clientes”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO fundador de BR “Bars and Restaurants”.

Funcionamiento de BR

Con BR, los locales podrán gestionar directamente y de una manera fácil y cómoda los pedidos que generan cada uno de sus clientes, ya que a través de la App BR gratuita los usuarios pueden escanear el código QR de la mesa, barra o terraza en la que se encuentren para ver la carta de cada local y solicitar así lo que quieren, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros.
Cuando el cliente selecciona de la carta interactiva lo que desea consumir, el sistema Premium de BR gestiona dónde enviar la comanda (platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). De esta manera, cada local recibirá en su impresora de cocina o barra el ticket BR de cada una de las mesas, barra o salón correspondientes con las comandas elegidas.

Ventajas por la contratación del servicio

La plataforma facilita a sus establecimientos una serie de ventajas como: el control exhaustivo del almacén; seguridad y fiabilidad en las transacciones; visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos; incremento del número de clientes y posterior fidelización y una elevada exposición a los usuarios, ya que, gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a nuevos clientes.
BR, además, se adapta a las necesidades de cada local, por lo que, en función de sus características y el número de mesas disponible, la plataforma ofrece tres tarifas de servicio diferentes. Por un lado, la Premium 1 está destinada a locales con un máximo de 30 mesas las siguientes tarifas de servicio. Por otro, la Premium 2 está orientada a locales con máximo de 60 mesas. Además, en caso de que un local tenga más de 60, puede adquirir la Premium 3, sin ningún tipo de límite.
La compañía ofrecerá a todos aquellos que instalen el software un kit de Implantación Local BR, eligiendo el que mejor se asemeje al propio local, con diseños diferenciados de publicidad y PLV.