fbpx
InicioDistribuciónLuis Ramírez presentará su software de revenue en TH Forum

Luis Ramírez presentará su software de revenue en TH Forum

Luis Ramírez fue durante muchos años el director de revenue management y marketing online en Eurostars Hotels, una relación que no ha terminado a día de hoy, ya que con su empresa Yield Revenue, sigue asesorando a la prestigiosa cadena del Grupo Hotusa, algo de lo que se siente «realmente orgulloso».
Considerado como el padre del revenue por muchos profesionales del sector, Luis Ramírez no ha querido pasar la oportunidad y participará en TecnoHotel Forum (30-31 mayo en el CCIB de Barcelona), donde mostrará su software Revenue’s Up. 

Más de 20 años de experiencia

Yield Revenue es una empresa formada por un equipo multidisciplinario, con gente con experiencia de más de 20 años en revenue management, con bases numéricas y de análisis siempre enfocadas en llegar a metas y superar objetivos. Sus principales retos son, como no podía ser de otra forma, maximizar los ingresos del hotel y rentabilizarlo al máximo. 
El equipo de Yield Revenue está liderado por Luis Ramírez, experto investigador en revenue management y autor de diversos procesos de gestión para obtener la máxima rentabilidad en el ámbito de hoteles, entre ellos el City Pick Up. Junto con su equipo, Luis ha creado el primer programa de Revenue Management Hotelero de España mediante sofisticados algoritmos matemáticos desarrollados por la propia empresa.
«En YieldRevenue creemos en la investigación constante de nuevas técnicas para siempre ser los primeros y brindar el mejor servicio con los mejores resultados. Tenemos una lista extensa de clientes satisfechos con nuestros servicios», expresa orgulloso.

Revenue’s UP: un software sencillo e integral

ups revenue yield revenue luis ramirezLuis Ramírez y Yield Revenue aprovecharán su presencia en TecnoHotel Forum para presentar Revenue’s Up, un software de revenue management, sencillo e integral, muy útil para optimizar y generar la máxima rentabilidad y beneficio de un hotel. Esta herramienta proporciona el precio óptimo de cada habitación en cada momento y día del año. «En un futuro no muy lejano, todos los hoteles tendrán una herramienta como Revenue’s UP, totalmente integrada con el PMS y el channel manager», augura. Entonces, el reto del revenue manager será gestionar estas herramientas, analizar, editar y validar los precios.
Y están tan seguros de su éxito y de su herramienta, que se comprometen a no cobrar si no consiguen su objetivo de mejorar los ingresos del hotel, tal y como aseguran en su web. Su ponencia, bajo el título «Revenue management: Tendencias que marcarán el futuro». tendrá lugar el miércoles, 30 de mayo, a las 16:00 horas.

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas