fbpx
InicioMarketingHotelchamp proporciona una plataforma de marketing unificada para hoteles

Hotelchamp proporciona una plataforma de marketing unificada para hoteles

HC_Product_launch_Image_ES hotelchamp
Hotelchamp presenta a los hoteleros la posibilidad de gestionar todas sus actividades de marketing a través de su plataforma online. Además de ser el portal desde el que se puede personalizar el recorrido online característico de Hotelchamp con el objetivo de fomentar la tasa de conversión, la plataforma también actúa como un centro único a través del cual los hoteleros pueden gestionar una amplia gama de actividades en línea.
Las tareas de redireccionamiento, gestión de reseñas, comparación de precios de las OTA y sus competidores, publicidad en metabuscadores y tecnología de análisis en profundidad de las visitas pueden ahora coordinarse a través de la singular plataforma Hotelchamp; esto supone un significativo paso para la consecución del objetivo de Hotelchamp de proporcionar la plataforma de marketing definitiva para hoteles.
Con TrustYou, OTA Insight, Customer Alliance, LiveChat y Hotjar como socios de lanzamiento —y muchos otros que están por llegar—, Hotelchamp pretende reunir a los proveedores de tecnología punta del sector en un único lugar tanto en beneficio de los hoteleros como de sus huéspedes.

Tecnología para incrementar la venta directa

«Nuestro objetivo no es convertirnos en una plataforma que ofrezca cantidad, si no calidad», afirma Kristian Valk, fundador y director ejecutivo de Hotelchamp. «Los hoteleros ya están utilizando una variedad de servicios altamente especializados para proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de reserva posible. Pero, ahora mismo, se trata de un ecosistema muy fragmentado».
«Reunir las tecnologías más punteras de terceros y a proveedores a través de nuestra plataforma Hotelchamp no solo facilita enormemente a los hoteleros la gestión de sus servicios, sino que también maximiza el valor de cada solución al trabajar juntos».
Este enfoque unificado se encuentra muy en la línea de la oferta que caracteriza a Hotelchamp: una tecnología para incrementar las reservas de forma directa que entiende y satisface las necesidades de los huéspedes en cada fase del sitio web del hotel, y que finalmente les convence de realizar la reserva a través del canal directo.
«Sabemos que es clave ofrecer el mensaje correcto en el momento adecuado si se desea convencer a los huéspedes de que reserven directamente, y nuestra especialidad ha sido siempre la de ayudar a los hoteleros a hacer esto en su propio sitio web. Al contar con la tecnología de otros líderes de su categoría del sector en una única plataforma, los hoteleros pueden ahora ofrecer a sus clientes este recorrido en línea sin interrupciones por su propio sitio web y más allá».
Tanto los nuevos clientes como los ya existentes pueden empezar ya a migrar sus actividades de marketing a la plataforma Hotelchamp, que empieza con los socios de lanzamiento y con más que se añadirán en los próximos meses.

artículos relacionados

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

Las claves para entender Google Analytics 4 y las...

José María Ramón, CEO de Neobookings, ofreció en el TecnoHotel OnTour de Madrid la ponencia "Google Analytics 4, cookies y conversiones" con las claves a la hora de hacer campañas de marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas