fbpx
InicioNewsletterLlega a Madrid la nueva generación de hoteles lifestyle

Llega a Madrid la nueva generación de hoteles lifestyle

Los hoteles urbanos se están transformando para parecerse cada vez más a un centro de ocio para citylovers que a un simple establecimiento donde dormir. Bajo esta filosofía y cumpliendo con las demandas de los viajeros aterriza en la capital NYX Madrid, la marca lifestyle de Leonardo Hotels, que desembarca en nuestro país por todo lo alto con un hotel pensado para millenials, tal y como indica Europa Press en un comunicado.
Situado en la zona financiera de Nuevos Ministerios, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, y a un paso del Estadio Santiago Bernabéu, NYX nace tras una inversión de 10 millones de euros, transformando lo que era el antiguo Gran Hotel Atlanta. Las obras han transformado el establecimiento de 180 habitaciones y 6 plantas para adaptarlo a los atributos de la marca NYX Hotels, con una inversión superior a los 10 millones de euros.
Promete dar mucho que hablar y es que el objetivo de la marca es renovar la oferta de ocio y afterwork de la capital con un innovador concepto estético, original y moderno, donde el arte adquiere un papel protagonista de la mano de jóvenes talentos locales.
NYX Madrid

Lobby, donde pasa todo

El espectacular lobby ocupa toda la planta baja, integrando también el salón de desayunos. La pieza central es la zona del bar, con una amplia barra y una zona de mesas y sofás donde acomodarse con tranquilidad para disfrutar de una copa y de las actuaciones en directo de DJ’s varias noches a la semana.

La piscina única

Pero, sin duda, una de las partes más cotizadas del hotel será su piscina, que abre las puertas en el próximo mes de junio y que promete ser única en la zona. Un aliciente que convertirá al hotel en referencia.

Diseño, tecnología y arte

Siguiendo el proyecto del alemán Andreas Neudahm, diseñador de cabecera de Leonardo Hotels, el mobiliario de NYX Madrid evoca el estilo de los años 70, con mobiliario de diseño y sofás de piel de melocotón en las habitaciones, y una decoración coordinada en tonos grises, azules, marrones y verdes.

A eso se le suman 15 llamativas obras de artistas locales. De este modo, el hotel se convierte en “galería” permanente para una colección de obras firmadas por artistas contemporáneos emergentes, que revela el espíritu inconformista de esta marca hotelera. La colección, comisariada por Urvanity, la integran 15 trabajos originales que, sin duda, van a llamar la atención de los clientes de NYX Madrid.

El establecimiento NYX Madrid completa sus instalaciones con cuatro salas para reuniones o eventos privados, equipadas con la última tecnología.

NYX Madrid 03

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas