La segunda edición de InteriHotel POP-UP Mallorca, convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, tendrá lugar los días 25 y 26 de abril. El evento, organizado por el Centro de difusión tecnológica de la madera y el mueble en Cataluña, más conocido como CENFIM, se dará cita en el espacio “Ses Cases de sa Font Seca”, una posesión mallorquina del siglo XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma.
Contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles y se prevé una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality.

Triple objetivo de InteriHotel

El objetivo de este formato de InteriHotel es triple: por un lado, acercar a las Islas Baleares (principal zona hotelera de España) las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles con una exposición de productos de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.
Por otra parte, se aportan contenidos de valor para los profesionales a través de un completo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores, como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros especialistas del sector hotelero y de la prescripción.
Finalmente, el evento sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.