expedia group nuevo logo

expedia nuevo logo
Si hace unos días fue Priceline quien cambió su nombre a Booking Holdings, ahora es Expedia quien cambia de imagen y de nombre de marca, pues pasa a llamarse Expedia Group. Mark Okerstrom, CEO de esta gigantesca OTA y en el cargo desde el pasado verano, dice que este cambio se ha llevado a cabo para reflejar mejor la naturaleza global del negocio, ya que “mostrará mejor en qué nos hemos convertido y qué aspiramos a ser”.

Un 15% más de ingresos en 2017

En su última publicación de resultados, Expedia Group mostró un aumento en los ingresos de un 15% durante 2017, superando los 10.000 millones de dólares. Por su parte, el EBITDA alcanzó los 1.700 millones, un 6% más que en 2016.
Por el momento, el alojamiento representa la mayor parte de los ingresos de la compañía (68%). Los vuelos, representan el 8% del total.
Actualmente, la marca engloba a Brand Expedia, Hotels.com, Expedia Partner Solutions, Egencia, trivago, HomeAway, Orbitz, Travelocity, Wotif, lastminute.com, ebookers, CheapTickets, Hotwire, Classic Vacations, Expedia Media Solutions, CarRentals.com, Expedia Local Expert, Expedia CruiseShipCenters, SilverRail Technologies, ALICE y Traveldoo.