fbpx
InicioNewsletter¿Cuáles son las actividades favoritas de los turistas?

¿Cuáles son las actividades favoritas de los turistas?

Cada año millones de turistas visitan España y quieren tener una gran variedad de actividades para realizar en aquellos destinos que escogen para pasar sus vacaciones, y lo cierto es que España y todas sus comunidades autónomas ofrecen una gran variedad de posibilidades para escoger.
Pedro Fernández, de OlimpoMarketing, ha presentado un estudio donde analiza las actividades que más gustan a los turistas cuando vienen de vacaciones a nuestro país.

Ocio y tiempo libre en locales de moda

Uno de los principales atractivos que las grandes ciudades españolas presentan, son las grandes discotecas y los grandes locales de moda. Se trata de lugares específicamente diseñados para que el ocio y el tiempo libre, sobre todo nocturno, se aproveche al máximo posible.
El turismo que viene a España en muchas ocasiones se siente atraído por la fiesta, es una de las señas de identidad de muchas regiones españolas, y a pesar de que hay parte de este turismo que está asociado al descontrol, la mayor parte de este turismo viene buscando una fiesta diferente y atractiva que no se ofrece en otros lugares de Europa, y que se puede también disfrutar sin tener que descontrolarse durante la noche.
discoteca fiesta

Monumentos y edificios emblemáticos

Otra de las actividades favoritas es la de recorrer las ciudades de España visitando monumentos famosos y edificios emblemáticos, afortunadamente, en la geografía española, existen muchísimos monumentos famosos y diferentes edificios emblemáticos. No solo las grandes ciudades están plagadas de rutas que se pueden recorrer para descubrir diferentes tipos de monumentos y edificios, sino que pequeñas ciudades y poblaciones guardan multitud de elementos de tremendo valor y muy interesantes para los turistas.

Gastronomía, uno de los grandes reclamos

La gastronomía española es conocida en el mundo entero, y reconocida además por su calidad. Una de los principales atractivos para los turistas es la excelente relación calidad precio que se puede encontrar en España en torno a la comida. Se trata de uno de los países que ofrece mejor calidad por precio del mundo y esto lo han sabido valorar los turistas de diferentes rincones del planeta.
turismo gastronómico

Actividades al aire libre, perfectas para disfrutar en familia

Otro de los elementos favoritos por los turistas son las actividades al aire libre, disfrutar del buen tiempo que España ofrece durante una gran parte del año y combinarla con divertidas actividades al aire libre que se pueden disfrutar en familia es un gran reclamo para los turistas que vienen buscando actividad y movimiento.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas