fbpx
InicioDistribuciónTarifas personalizadas con la herramienta Intelligent Pricing de Bookassist

Tarifas personalizadas con la herramienta Intelligent Pricing de Bookassist

La herramienta Intelligent Pricing de Bookassist, instalada en el propio motor de reservas, ofrece una configuración flexible que permite mezclar las tarifas y descuentos de diferentes ofertas con condiciones específicas, de forma tal que se obtenga el precio más económico.
Cuando un cliente está pidiendo una estancia en la que el hotel ofrece distintos descuentos a lo largo de la misma, el Intelligent Pricing de Bookassist puede encontrar de manera automática la mejor tarifa o descuento disponible por día, consiguiendo el precio final más bajo para el cliente.
Un ejemplo práctico: si un cliente busca una estancia de cuatro noches, puede ocurrir que haya ofertas especiales para personas que reservan de manera directa para las dos primeras noches. O que haya otra oferta por tres noches de estancia válida para las tres últimas noches. Incluso otra oferta de venta anticipada adicional, más interesante que las anteriores, pero para las dos últimas noches.
Como todas estas condiciones deberían ser válidas para el cliente, Bookassist determinará el precio total mezclando tarifas y descuentos, seleccionando el precio más económico para cada una de las noches. De esta manera, el cliente podría pasar de 400 a 345 euros, ahorrando casi un 14% que con otros motores de reservas.
Intelligent Pricing de Bookassist

También en Hotel Ads

El Intelligent Pricing también se aplica en Google Hotel Ads para garantizar que, en los metabuscadores, los hoteles que usen Bookassist puedan ser todavía más competitivos. En resumen, el Intelligent Pricing incrementa la conversión y mejora el revenue del canal directo. Si se junta a su vez con funcionalidades rápidas y modernas como el calendario de precios y fechas alternativas, se convierte en una idónea plataforma de reserva directa.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas