fbpx
InicioDistribuciónSamsung lanzará su propio WhatsApp con el Galaxy S9

Samsung lanzará su propio WhatsApp con el Galaxy S9

Si hace unos días fue Google quien anunció el lanzamiento de una herramienta que podría hacer frente a la poderosa WhatsApp, ahora es Samsung quien parece que va a hacer lo mismo. Según la información publicada en varios medios, a finales de enero Samsung registró la marca comercial Uhssup. En aquel momento, no se sabía mucho más de ese nuevo servicio, si bien se sobretendía que fuera una red social basada en la ubicación del usuario. 
En los últimos días, medios coreanos han desvelado que la aplicación Uhssup irá instalada de serie en el nuevo Samsung Galaxy S9, que se presentará este fin de semana en el Mobile World Congress de Barcelona.

Uhssup: Ubicación + mensajería

Según HeradlCorp, Uhssup permitirá a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real y comentar las ubicaciones de otros usuarios. Además, tendrá capacidad de mensajería similar a las encontradas en WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. 
De esta forma, Samsung no solo cumple con su promesa de reinventar la cámara, sino que también redefine la forma en la que se comparten los momentos y experiencias. 

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Booking.com se enfrenta a una multa histórica de Competencia

Booking.com se enfrenta a una multa sin precedentes de 486 millones de euros, la cual sería la sanción más elevada jamás impuesta por Competencia

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas