fbpx
InicioDistribuciónEurostars Hotels y su apuesta por el marketing con influencers

Eurostars Hotels y su apuesta por el marketing con influencers

24 horas y una lista de actividades para llevar a cabo en un destino por descubrir. Así arranca la última campaña de Eurostars Hotels “Déjate llevar” que ha contado con la colaboración de dos de las influencers más destacadas del momento como son Tutti Marquez @tuttimarquez y Marta Escalante @holacuore.
El vídeo de la campaña está protagonizado por las dos influencers que viajan a Berlín y París, respectivamente, para compartir su experiencia en ambos destinos. A lo largo de la pieza recorren los principales enclaves de estas ciudades de la mano de Eurostars, mostrando su viaje a partir de una dinámica historia que transcurre en paralelo y que emplea el recurso de la pantalla partida.
Con esta nueva acción, la compañía reafirma su apuesta por el marketing con influencers, dando continuidad a las colaboraciones que ya se iniciaron hace años con conocidas influencers, como Lovely Pepa, quien participó en el proyecto audiovisual Travel Rooms. El objetivo es seguir impulsando la notoriedad de la marca a través estos perfiles sociales, favoreciendo la generación de contenidos desde sus plataformas, en base a vivencias personalizadas y estancias que la cadena pone a su disposición.
eurostars hotels marketing de influencers

Confianza ante las polémicas

Pese a las últimas polémicas surgidas entre la comunidad hotelera, que cuestiona la rentabilidad de estas acciones, Eurostars Hotels sigue confiando en el marketing con influencers, un modelo de colaboración basado en los contenidos de calidad, la adecuada selección de los perfiles y la personalización de cada una de las actividades que se llevan a cabo.
Además, y para validar su estrategia en esta área, Eurostars Hotels ha iniciado recientemente una colaboración con le guide noir, reconocida empresa especializada en el desarrollo de soluciones para medir el social performance de las marcas así como el impacto que generan en el entorno digital. El propósito es cuantificar con más eficacia el valor que se genera con la actividad con influencers, asegurar la adecuación de estos colaboradores, así como determinar el enfoque para llegar a la audiencia adecuada.

#eurostarstips

Este lanzamiento coincide con la puesta en marcha de otra iniciativa de Eurostars Hotels que mediante el hashtag #eurostarstips abre un nuevo canal de comunicación con el cliente vinculado al intercambio de propuestas y actividades durante sus viajes. Para ello, se anima a todos los seguidores a que compartan sus sugerencias en redes sociales usando el hashtag #eurostarstips para crear así, de forma colaborativa, un directorio de referencias y recomendaciones sobre cada uno de los destinos Eurostars.
Esta acción ha tenido en cuenta la gran relevancia que las recomendaciones de otros clientes tienen para el resto de consumidores, así como la necesidad de dar respuesta a sus demandas, centradas en lograr un papel más activo por parte del hotel como prescriptor de experiencias y una mayor relevancia y acompañamiento durante todo el proceso del viaje.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas