fbpx
InicioTH EquipVanguardia mediterránea en decoración de interiores

Vanguardia mediterránea en decoración de interiores

La firma belga Orac Decor ha participado en la decoración del dormitorio de la imagen, parte de la vivienda diseñada por la interiorista Yolanda Cubo y situado en el paseo Marítimo de Palma de Mallorca.
El predominio del blanco y el contraste gracias a los tonos rosa palo son dos de las principales características de la obra, de inspiración mediterránea. En esta habitación en específico, el gran protagonista es el cabecero, creado con las molduras Cubi de Orac Decor. Estas han sido esbozadas por el prestigioso diseñador Orio Tonini, y forman parte de la amplia gama 3D Wall Panels, dentro de la nueva colección Modern de la empresa.
Como todos los productos de la empresa, las molduras Cubi salen de fábrica con una imprimación en blanco, listas para ser colocadas como en este dormitorio, pero también pueden pintarse: bien sea de un mismo color logrando un volumen uniforme, o bien en distintos tonos que pueden potenciar la sensación tridimensional del espacio. Su colocación es muy fácil, sólo con colas y los plazos de entrega son muy cortos.
En el centro del cabecero, un gran espejo circular se ha retroiluminado con Led, emulando un eclipse solar, en claro homenaje al astro rey. La retroiluminación confiere al espacio un look muy atrevido y moderno, al mismo tiempo que permite acentuar el juego tridimensional de rectilíneas y volúmenes que propone Orac Decor con esta colección de llamativos patrones de cubos.
La compañía, una de las líderes en el diseño y fabricación de ornamentos en 3D de alta calidad, ha apostado en sus casi 50 años de historia por la innovación en los campos de tecnología, los materiales y el diseño.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas