fbpx
InicioMarketingSony Mobile ya permite subir imágenes en 3D a Facebook

Sony Mobile ya permite subir imágenes en 3D a Facebook

Sony Mobile apuesta por las imágenes en 3D en Facebook. Los usuarios de Xperia ya pueden compartir en la red social de Mark Zuckerberg las imágenes generadas desde la aplicación exclusiva de Sony, 3D Creator.
Para hacerlo, solo necesitan actualizar la app, la cual es exclusiva de los smartphone Xperia. Gracias a esta nueva versión, los usuarios de estos teléfonos podrán compartir en Facebook imágenes realizadas en 3D. Sin duda, un avance muy interesante para los hoteles.
¿Imagináis las posibilidades que puede ofrecer subir imágenes en 3D de los detalles de las habitaciones? Los usuarios de Facebook podrán rotar, girar y acercarse a las imágenes que subáis a vuestro muro, abriendo un mundo nuevo de posibilidades para compartir en vuestro perfil.

Personas y objetos en avatares

3D Creator captura nuestro mundo en 3D directamente desde el smartphone, convertiendo a las personas y objetos en avatares en 3D de alta resolución en tan sólo en unos segundos.
Una de las opciones para que cualquiera pueda utilizar esta aplicación es el Xperia XZ1, equipo que además de contar con el 3D Creator, cuenta con un sensor de imagen Exmor RS y velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, alcanzando así una reproducción de videos en súper cámara lenta (Super Slow Motion).

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas