fbpx
InicioSectorMarriott construye una suite en el campo del Bayern de Munich

Marriott construye una suite en el campo del Bayern de Munich

Marriott International ha firmado un acuerdo con el FC Bayern de Munich para convertirse en el principal socio hotelero del club alemán. La alianza incluye una experiencia sin precedentes hasta el momento: poder disfrutar de un partido de fútbol en el Allianz Arena en una suite de lujo con inmejorables vistas al campo.
Con muebles modernos inspirados en el último diseño de Courtyard, con bar y menú de lujo incluidos, la suite ofrece a los huéspedes una idea de lo que sería alojarse en un hotel Coutyard de la cadena Marriott.
«Asociarse con el club más exitoso del fútbol alemán es una cominación ganadora para nuestros huéspedes», indican desde Marriott. Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, manifestó estar «encantado» con que dos marcas tan importantes como su club y Marriott hayan firmado esta sociedad. «Me complace especialmente que nuestros seguidores también puedan beneficiarse de esta asocaición, ya que nuestro nuevo socio hotelero oficial les ofrece atractivas ofertas para partidos en casa y fuera de ella», añadió.

Experiencias únicas

  • European Away Days: Marriott ofrece además a sus clientes del programa de fidelidad Marriott Rewards la posibilidad de viajar con el equipo durante su campaña de Champions. La experiencia incluye viajar con el equipo a un partido europeo fuera de casa, cenar después del partido con los jugadores, entradas para ver el choque y pasar la noche en el hotel donde se hospede el club.
  • Suite Life: Los huéspedes pueden canjear puntos del programa de fidelidad a cambio de una serie de paquetes para asistir a partidos de la Bundesliga y Champions en Munich. El paquete incluye a su vez el acceso a la nueva suite del Allianz Arena con todas sus comodidades, además de pasar la noche en Munich.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas