fbpx
InicioDistribuciónRyanair da un nuevo impulso a las reservas de hotel desde su...

Ryanair da un nuevo impulso a las reservas de hotel desde su web

Ryanair está dispuesta a convertirse en el Amazon de los viajes. Lo quiere todo y, para conseguirlo, ha decidido apostar con fuerza por su portal de reservas de hotel. 
A finales de 2016, la low cost rompió su contrato de colaboración con Booking.com para lanzar su propio servicio de alojamiento a bajo coste llamado Ryanair Rooms. Según la compañía, el objetivo de esta nueva OTA era transformar el alojamiento como ya revolucionó en su día el de vuelos low cost.
Hace apenas una semana, dio un nuevo impulso a su plataforma. Ha incluido miles de hoteles, albergues B&B y residencias familiares hasta llegar a más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo. 
Y lo ha hecho con una apuesta rompedora: La compañía devuelve el 10% del importe pagado en Ryanair Rooms para que el cliente pueda reinvertirlo en un próximo vuelo. 
ryanair rooms

Más novedades

Pero no ha sido la única novedad. En esta última actualización, la compañía aérea ha impulsado muchas novedades: una web en chino, Ryanair Tickets para adquirir entradas de conciertos y eventos (por ahora solo disponible en Inglaterra), la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un nuevo acuerdo con Erasmus Student Network, que ofrece descuentos, facturación gratuita y ofertas de viaje a medida a los estudiantes Erasmus.
 

Imágenes cedidas: Ryanair

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas