low cost ryanair-Boeing-travel-labs-spain-contratacion

Ryanair está dispuesta a convertirse en el Amazon de los viajes. Lo quiere todo y, para conseguirlo, ha decidido apostar con fuerza por su portal de reservas de hotel. 
A finales de 2016, la low cost rompió su contrato de colaboración con Booking.com para lanzar su propio servicio de alojamiento a bajo coste llamado Ryanair Rooms. Según la compañía, el objetivo de esta nueva OTA era transformar el alojamiento como ya revolucionó en su día el de vuelos low cost.
Hace apenas una semana, dio un nuevo impulso a su plataforma. Ha incluido miles de hoteles, albergues B&B y residencias familiares hasta llegar a más de 1,2 millones de habitaciones en todo el mundo. 
Y lo ha hecho con una apuesta rompedora: La compañía devuelve el 10% del importe pagado en Ryanair Rooms para que el cliente pueda reinvertirlo en un próximo vuelo. 
ryanair rooms

Más novedades

Pero no ha sido la única novedad. En esta última actualización, la compañía aérea ha impulsado muchas novedades: una web en chino, Ryanair Tickets para adquirir entradas de conciertos y eventos (por ahora solo disponible en Inglaterra), la integración de Apple Pay, vuelos de largo radio de Air Europa a la venta en Ryanair.com y un nuevo acuerdo con Erasmus Student Network, que ofrece descuentos, facturación gratuita y ofertas de viaje a medida a los estudiantes Erasmus.
 

Imágenes cedidas: Ryanair

2 COMENTARIOS

  1. NO RECOMIENDO RYANAIRS ROOMS reserve a través de ellos y hotelopia no me envío confirmación de reserva,pero si me cobraron,al llegar al hotel me solicitaron la confirmación les dije que no me la habían enviado,llame a ryanair y ellos dijeron que no podían hacer nada,envié email a hotelopia y no contestaron,total que tuve que pagar en el hotel,la habitación me costó el doble UN TIMO