InicioTH EquipLas escaleras de diseño son tendencia en contract y hoteles

Las escaleras de diseño son tendencia en contract y hoteles

En los últimos años, el design de las escaleras ha cambiado mucho. Claro ejemplo de esta evolución es la marca Italiana Fontanot, que desde hace siete décadas, ofrece soluciones que mezclan con gran acierto líneas y materiales. Colaborando con iconos como Patricia Urquiola, Zaha Hadid y Michele De Lucchi, el brand de Laura Fontanot crea productos personalizados y de altísimo nivel.
Desde el contract a los hoteles y edificios, desde el estupendo ejemplo del Sunset Drive en Benidorm al City Life en Milán, la belleza y la elegancia de las escaleras de Fontanot están conquistando a interioristas y arquitectos.

Aquí algunos ejemplos:

escaleras fontanot escaleras fontanot escaleras fontanot escaleras fontanot

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí