fbpx
InicioSectorLas reservas en hoteles con encanto crecen un 13% en 2017

Las reservas en hoteles con encanto crecen un 13% en 2017

Las buenas cifras protagonizadas por el sector hotelero en 2017 no han dado la espalda a los hoteles con encanto. Y es que según Selecta Hotels, uno de los portales de referencia para búsqueda de hoteles únicos y especiales en España, las reservas en este tipo de hoteles con encanto aumentaron un 12,66% en 2017.
Respecto a los destinos, la Comunidad Valenciana ha sido la más demandada con el 17,32% de las reservas, seguida por Andalucía (14,09%) y Castilla y León (13,15%). Por provicncias, destacan Alicante (8,73%), Asturias (6,68%), Cantabria (5,58%), Málaga (4,75%) y Girona (4,47%).

En busca del jacuzzi

Según Selecta Hotels, lo más demandado por los huéspedes que reservan este tipo de hoteles con encanto ha sido la disponibilidad de jacuzzi o bañera de hidromasaje en las habitaciones. También está muy demandado la posibilidad de admitir mascotas en el interior de las estancias. Asimismo, la cercanía a la playa también gana enteros en estas búsquedas.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas