fbpx
InicioSectorCristiano Ronaldo impulsa su marca de hoteles Pestana CR7

Cristiano Ronaldo impulsa su marca de hoteles Pestana CR7

La estrella portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo y la principal cadena hotelera del país, Pestana, abrirán dos nuevos hoteles como parte de la empresa conjunta Pestana CR7 en Marrakech e Ibiza el próximo año y esperan duplicar la marca en los próximos tres a cinco años.
Ronaldo sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de fútbol Gary Neville y Ryan Giggs, pero la empresa de Ronaldo tiene ambiciones globales.
El nuevo proyecto, el quinto hotel bajo la marca Pestana CR7, una combinación de las iniciales de Ronaldo y el número de su camiseta, alquilará el hotel de 160 habitaciones durante 20 años y lo administrará, dijo el director de desarrollo de Pestana Hotel Group, José Roquette. El inversor marroquí M Avenue lo financiará y será su propietario.
“Es una marca que crecerá… En los próximos tres o cinco años duplicaremos rápidamente el número de hoteles”, dijo Roquette a los periodistas, mencionando a Ibiza y Milán entre los posibles lugares. De hecho, tiene previsto abrir otro hotel en Madrid en 2019.
Pestana, que tiene un hotel en Casablanca, también está abriendo un hotel de 4 estrellas en Marrakesh y espera expandirse aún más en el país del norte de África.
ronaldo

Ronaldo aprovecha su popularidad

El gerente general de Pestana dijo a Reuters en diciembre que la empresa conjunta debería ayudar a abrir nuevos mercados en Asia y Oriente Próximo, donde Ronaldo es extremadamente popular, y reforzar su expansión en España y Estados Unidos.
Ronaldo y Pestana abrirán dos hoteles este año en Madrid y Nueva York, después de haber probado el mercado doméstico de Portugal, que está disfrutando de un boom turístico, con dos hoteles en Madeira y Lisboa.
Pestana es una cadena familiar de más de 90 hoteles de lujo. Su objetivo es abrir 20 más, incluida la marca CR7, con una inversión de 200 millones de euros hacia el final de la década, principalmente en Portugal, dijo Roquette.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas