hotel abadia mejores hoteles de españa tripadvisor

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Hoteles, determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo.
En el décimo sexto año de los premios, TripAdvisor ha reconocido a 8.095 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores a los Travellers’ Choice Hoteles son el servicio, la calidad y la relación calidad-precio extraordinarios.
Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio. Para estar en esta categoría, un establecimiento debe tener al menos cuatro estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, además de ofrecer tarifas medias por noche por debajo de al menos el 20 por ciento del precio medio de la ciudad y costar menos de 245 euros la noche en los precios disponibles en TripAdvisor.
España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición. Veintidós de los hoteles ganadores en España han sido reconocidos internacionalmente con premios a nivel europeo o mundial.
España fue el segundo país del mundo con el mayor número de hoteles ganadores únicos. En primer lugar ha quedado Estados Unidos, con 191 hoteles galardonados, y en tercer lugar Francia, con 170 propiedades.

Top 10 de los mejores hoteles de España

  1. Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, Sardón de Duero, Valladolid
  2. Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, Cofiño, Asturias
  3. Casa Camper Hotel Barcelona, Barcelona
  4. Hotel Orfila, Madrid
  5. Hotel Hacienda De Abajo, Tazacorte, La Palma
  6. Artiem Madrid, Madrid
  7. Hotel Primero Primera, Barcelona
  8. Hotel Astoria Playa Only Adults, Port d’Alcudia, Mallorca
  9. Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena, Málaga
  10. Alma Pamplona Muga de Beloso, Pamplona, Navarra

mejores hoteles espana puebloastur
Puebloastur Eco-Resort Wellness & Spa, Cofiño, Asturias